Vistas a la página totales

Visitas del mes pasado a la página

domingo, 15 de junio de 2014

Presumiendo mi VERANO 2014

Mi primer año de universidad ha terminado y la verdad es que nunca me hubiera imaginado cómo iba a ser pasar 2 semestres completos en una escuela como la mía, tenía mucho miedo de no haber escogido la carrera correcta, tenía muchas ganas de conocer a personas nuevas, pero JAMÁS me hubiera imaginado que iba a disfrutar tanto mi primer año al cual entré muerta de miedo.

Decidí hacer verano porque a mi parecer era mucho tiempo de vacaciones el que tenía, salí un 9 de mayo i mi 3er semestre empieza el 11 de agosto, TOO MUCH! Así que decidí adelantar 2 materias..

Mi verano 2014, muchos me dirán.. VERANO+PLAYA+VACACIONES=VIDA, pero a mi modo de ver las cosas, a pesar de que estoy estudiando en verano, voy a tener aún 1 mes y medio más antes de entrar al semestre en Otoño, así que está perfecto para mí :)

Quiero presumir una de mis clases que me ha encantado muchísimo desde el primer momento que pisé la universidad, la clase favorita desde el momento que pisé verano y sé que me llevaré muuuuuuy buenos momentos recordando mi clase de Español en verano.

Mi profesor, Sergio se ha encargado de remover un poco esa estructura de ALUMNO-MAESTRO, esa estructura que nos han implementado desde que tenemos memoria de que sólo los MAESTROS hablan y los ESTUDIANTES escriben, escuchan, memorizan y presentan el examen para PASAR el curso.

La verdad es que a pesar de que son 4 semanas las que vamos a estar juntos y que solo nos queda semana y media he disfrutado mucho la experiencia, así que aquí les dejo una de las actividades que hemos hecho fuera del salón de clases, en donde conocemos nuestros intereses, nos conocemos a nosotros mismos, sabemos qué tema estamos desarrollando en nuestro blog, (sí gracias a él conozco este medio de comunicación escrita) y muchas cosas más. 


Biblioteca tercer piso, haciendo grupos de trabajo para ayudarnos entre nosotros= TALLERES

Desayuno con Dante, David, Eddie, Sergio (de izq-der)             Conociendo nuestros temas
Conociendo nuestros temas                                                             No podía faltar la selfie

Así es como se vibra la clase de Español II, aunque es de 8 a 10am, créanme que cada que llega Sergio con una energía nueva y recargada, nos la transmite haciendo que nuestras mañanas empiecen de formas diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario