Vistas a la página totales

Visitas del mes pasado a la página

martes, 17 de junio de 2014

La sorpresa del día...


Desde muy temprano Sergio llegó con la gran emoción que siempre lo caracteriza, diciendo que nos tenía una sorpresa, me causaba mucha curiosidad porque él es de esas personas que te sorprende día con día...


La sorpresa se trataba de un cortometraje que duraba entre 2 y 3 minutos.. al principio era una especie de "humano" hecho de plastilina, arrodillado y a como pasaban los segundos iba "sacando" la cabeza del piso, hasta "formarse". En la parte de atrás el escenario era móvil, es decir, pasaba una serie de lugares en blanco y negro, pero lo que más llamó mi atención fue que en una parte el "muñequito de plastilina" de serrumba porque atrás había como una especie de "guerra" o eso quiero entender yo. Pero se vuelve a levantar y se sigue moldeando, como tipo tomando fuerzas para lo que venía.


Me gustó mucho la música que tenía, con bateria, tal vez media rockera jajaja no sé cómo describirla, pero la verdad quisiera saber cuál es la intención de la creadora de este video, siento que si me explica bien su perspectiva le voy a entender más, porque siento que no capté bien su intención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario