Vistas a la página totales

Visitas del mes pasado a la página

lunes, 1 de diciembre de 2014

Conocimientos Aprendidos en el Curso

¡Hola! En esta ocasión les quiero hablar acerca de mi curso de Tecnologías de la Información en la Construcción del Conocimiento y quisiera compartirles un poco acerca de lo que he aprendido en el curso. Puse algunos ejemplos de cómo estos conceptos pueden servirme en la aplicación a mi carrera, que como ya les había comentado en entradas anteriores, estudio la Licenciatura en Relaciones Multiculturales, que es más que nada una mezcla de 3 carreras: Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales y Antropología Cultural.
 
Para poder enseñarles todo lo que aprendí decidí hacer un mapa mental de todos los conceptos, este lo hice en esta página de internet Para hacer MAPAS que es muy fácil de ocupar y que de igual manera me enseñaron en clase.
 
Mi mapa mental está muy grande y no pude descargarlo como imagen, ya que salía cortado o se pixeleaba muy feo, así que aquí abajo les pongo el link para que lo puedan ver mejor, es necesario que lo copien y peguen en otra página para que lo puedan ver mejor, disculpen las molestias que esto pueda causarles.
 
Gracias.


C:\Users\148488\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\SVZGPP8S\Conocimientos TICS.html
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario